martes, 9 de junio de 2009

Ya tenemos nominados a los IV JERRY GOLDSMITH

Acabamos de publicar, en la sección de los Premios Jerry Goldsmith la lista de quienes optan en cada una de sus seis categorías.

Esta lista la conforman un total de 25 talentosos compositores, promesas de futuro y realidades del presente, que son españoles, alemanes, australianos, chilenos y estadounidenses. Los filmes nominados en los diferentes apartados son de España, Alemania, Chile, Estados Unidos, Australia y Austria.

La sección de los premios se va a nutrir, en los próximos días -y gracias a la colaboración de los propios compositores- de abundante información, muestras de música y de películas y todo aquello que podáis necesitar saber para tener conocimiento de causa el gran día de la entrega de premios. Pero ahora mismo ya podéis haceros una idea de lo que va a dar de sí esta sección. A medida que vayamos recabando más datos e información la iremos incorporando.

Os pedimos que, como nosotros, déis vuestro afecto y apoyo a estos ilusionados músicos, pues se lo merecen todo. Y han ido a parar a buenas manos, porque una de las cosas que ya se ha demostrado en estos premios, es que es una pura realidad la máxima, casi lema, de que en los Jerry Goldsmith, si pierdes también ganas. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario