jueves, 11 de junio de 2009

"Roar!" en el Concierto Sinfonico!!!

El compositor americano, Michael Giacchino, ya ha cerrado su programa para el Concierto del Sábado día 18 de Julio.

Este va a ser sencillamente espectacular. Se caen sus posibles suites para videojuegos (otra vez será), pero a cambio nos entrega una de sus mejores composiciones, una que no habíamos anunciado y que suponemos, hará las delicias de muchos: “Roar!” los títulos de crédito de “Monstruoso” (Cloverfield, 2008). A esto hay que añadir la suite de “Star Trek” (2009), mas concretamente sus “End Credits”, una suite que englobará “Ratatouille” y “Up” y finalmente otra suite de “Perdidos” (Lost).

Pero ahí no termina la fiesta. Ayer recibimos el material de “Coraline” de Bruno Coulais, lo que casi asegura su participación en el concierto. Los cortes elegidos son “Dreaming”, “End Credits”, “The Party” y “The Supper”.

Finalmente Joel McNeely nos ha remitido el material de su suite para “Campanilla” (Tinkerbell, 2008) y “Campanilla 2” (Tinkerbell 2, 2009). También nos ha pasado una muestra de audio para que nos hagamos una idea de lo que escucharemos en concierto y os aseguramos que va a ser uno de los mejores momentos del mismo. Una música de corte clásico, muy reminiscente de la época de los ochenta, con una parte coral bellísima e brillantes tonos celtas.

Poco a poco se va dibujando el programa exacto del Concierto, sin duda uno de los mejores que hemos disfrutado en la bella ciudad de Ubeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario