miércoles, 17 de junio de 2009

En Málaga

La semana que viene os esperamos a todos en la bella capital malagueña. Estaremos invitados por la Diputación Provincial de Málaga, desde su área de Cultura y Educación, a la primera edición de Málaga Cinema, una muestra de cine global y cortometrajes andaluces que nace en torno al exitoso Certamen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación de Málaga, que cumple este año ocho ediciones.

Málaga Cinema busca romper barreras, abrir el punto de vista habitual del cinéfilo, de ahí la variedad de temáticas que toca su programación, y esa opción de “ventana abierta” que mira hacia otros Festivales. En esta edición, es todo un orgullo ser uno de esos paisajes a los que los malagueños mirarán durante esta próxima semana, desde esa ventana abierta. Así nuestro Festival presentará su programación por primera vez este año, en Málaga, el día 26 de Junio, viernes, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Provincial.

Y decimos por primera vez, porque aun nos quedan varias presentaciones más que os iremos anunciando a lo largo de los próximos días.

Para informaros sobre la programación completa de Málaga Cinema, podéis descargaros el programa aquí.

No podéis faltar. Nos vemos en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario