jueves, 30 de julio de 2009

Para aquellos que no pudisteis estar en Úbeda...


... tambien hay forma de conseguir el DVD de Basil Poledouris:

A TRIBUTE TO BASIL POLEDOURIS.

LIVE IN CONCERT AT UBEDA FILM MUSIC FESTIVAL (DVDSING001),

Un documento único realizado desde el corazón para el corazón de los amantes de la música de cine de todo el mundo. Incluye el único concierto que Basil Poledouris dirigió en su vida, realizado pocos meses antes de fallecer.



Contenidos:


- CONAN THE SYMPHONY (casi 50 espectaculares minutos de la partitura de “CONAN EL BÁRBARO”, con Basil Poledouris dirigiendo el Coro y la Orquesta Sinfónica de Andalucía. Mezclado y pasterizado en Dolby Digital 5.1)

- REMEMBERING BASIL (Un documental exclusivo de 40 minutos dirigido por Dan Goldwasser, donde amigos y personalidades como Paul Verhoeven, Randal Kleiser, Zoe Poledouris, Richard Kraft, Eric Colvin o Jon Burlingame recuerdan a Basil, su música y su legado).

- THE TALE OF CONAN (incluye la charla de Poledouris en el Festival de Úbeda, donde cuenta su colaboración con John Milius y como elaboró el score de “CONAN EL BÁRBARO”. Incluye imágenes de los ensayos del concierto, con Basil dirigiendo la orquesta).

- BASIL AT ÚBEDA (Emotivo documento sobre los días que Basil pasó en Úbeda rodeado de amigos y fans)

- AN EXCLUSIVE INTERVIEW WITH BASIL POLEDOURIS


Un documento único de casi 120 minutos en DVD region 0. PAL VIDEO, en inglés con subtítulos en castellano.

Edición limitada de 1.200 copias

Precio: 16 € / 22,50 dólares


Enviad vuestros pedidos a: singularsoundtrack@gmail.com


2 comentarios:

  1. por favor necesito contactar con alguien de este blog,es sobre el envio de este producto el cual no se me ha sido realizado despues de que yo ingresara el dinero. no tengo ningun telefono de imformacion, por favor necesito un telefono de contacto o alguna otra manera para contactar con algun realizador de este blog .gracias. mi direccion es rikielmembrillo@hotmail.com o bien rpmembrillo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ya llegó creo que es el anterior envío, no lo se bien y es que el muchacho de correos estaba de baja. Te estoy respondiendo justo después de haberme papeado el dvd y te tengo que agradecer también a ti tu esfuerzo por que este material llagara hacia mi. tenía una gran obsesión con el tema de conan el barbaro desde siempre, por ella y por ben-hur me hice aficionado a las bso. MERECIÓ LA PENA. para mi fue una jodienda aquel noviembre enterarme de su fallecimiento y ya indagando imformación por internet me entero que encima es que estuvo meses antes en ubeda dando un concierto. yo vivo en sevilla estuve tan cerca pero soy especialista en enterarme tarde de acontecimientos, morricone madrid, howard, shore en sevilla 2004 , etz etz perdón por enrollarme y una preguntita más, ¿para cuando suelen salir las entradas para el festival del 2010?

    ResponderEliminar