lunes, 13 de julio de 2009

Joel McNeely ya está aquí

Los invitados a esta esperada V edición del Festival Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’ ya están aterrizando en España. En estas últimas horas recibimos a los compositores que, antes de acompañarlos en su viaje hacia la ciudad que acoge nuestro festival, aprovechan su estancia para conocer lugares por el que muestran un gran interés, que les hace ilusión o que nosotros le podemos recomendar.

Uno de los invitados que ya está en España es Joel McNeely. Acaba de llegar a Madrid y a la capital nos hemos desplazado para recibirlo y acompañarlo antes de partir hacia Úbeda. El compositor de Star Wars: Shadows of Empire, Mulan II o Thinker Bell tenía clara la primera visita que quería hacer en Madrid. Joel nos ha confesado que es un amante confeso del fútbol, de manera que no dudó en hacer el Tour por el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Así nos lo pidió y allá fuimos a mostrarle los logros y el patrimonio del club merengue.

Nuestro invitado nos contó por el camino que su hijo juega de portero en Los Ángeles Galaxy, el equipo al que pertenece el futbolista David Beckham. Parece que al chaval le va bastante bien en sus tareas de guardameta, de manera que forma parte de la selección de fútbol estadounidense sub-17.

Joel contempló ilusionado todas las instalaciones del Santiago Bernabéu y preguntó además por Casillas y la relación del Real Madrid con Beckham.

En próximas horas partiremos con Joel en el coche hacia Úbeda. Ya queda menos y las incorporaciones de nuestros invitados se aceleran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario