jueves, 2 de julio de 2009

Mensaje de Bruno Coulais


El magnífico compositor y mejor persona Bruno Coulais, nos deja estas palabras para todos vosotros:


Chers Amis,

C’est avec une grande tristesse que je dois renoncer à ma participation au Festival d’Ubeda car les dates d’enregistrement de la musique du film “Lucky Luke” que j’ai composée ont été repoussées à la même période que celle du Festival.

Je le regrette infiniment car je garde un merveilleux souvenir de mon séjour à Ubeda en 2006, de l’accueil si chaleureux de David Doncel, de Marc Vaillo, Oscar Gimenez et de leurs collaborateurs, des rencontres passionnantes avec mes amis les compositeurs espagnols, de la conférence avec mon grand ami Conrado Xalabarder qui connaît mieux mes musiques quemoi-même.

Il règne en effet à Ubeda tout ce dont on peut rêver d’un festival sur la musique de film : la ferveur du public, les concerts à la belle étoile et les rencontres avec les compositeurs qui viennent du monde entier. Mille excuses encore et quoiqu’il arrive je serai là l’année prochaine !

Bruno
________

Es para mi bastante triste tener que renunciar a mi participación en el Festival de Úbeda, ya que las fechas de grabación de la música de la película "Lucky Luke" que ya he compuesto, coinciden con el mismo período que tiene lugar el Festival.

Lo siento infinitamente, porque guardo un recuerdo maravilloso de mi estancia en Úbeda en el 2006, de la acogida tan calurosa de David Doncel, de Marc Vaillo, Oscar Giménez y de sus colaboradores, encuentros apasionantes con mis amigos compositores españoles, de la conferencia con mi gran amigo Conrado Xalabarder que conoce mejor mis composiciones que yo mismo.

Reina en efecto en Úbeda todo de lo que se puede soñar en un festival sobre la música de película: el fervor del público, los conciertos al aire libre y los encuentros con los compositores que vienen de todos los lugares del mundo.

¡Mil excusas, aunque sin duda, estaré allí el año próximo!


Bruno Coulais

No hay comentarios:

Publicar un comentario