miércoles, 25 de marzo de 2009

CONVOCADOS LOS IV PREMIOS JERRY GOLDSMITH

¿Eres compositor y no sabes cómo hacer que tu obra sea conocida y reconocida?. Pues esta es tu oportunidad.

El Festival abre sus puertas a la IV convocatoria de los ya internacionalmente célebres Premios Jerry Goldsmith. En la sección Premios de nuestra web encontrarás toda la información.

Este concurso reconoce la labor de músicos que se están iniciando en el terreno del mundo audiovisual (cine, televisión, videojuegos u otro medio). Porque sabemos de las dificultades a las que se deben enfrentar los compositores noveles para disponer de una adecuada divulgación de su producción, el concurso apuesta por poner a su disposición un amplio elenco de herramientas para su promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, siendo el galardón en sí mismo una muestra más de los muchos vehículos que se les facilitan con tal fin.

Los vencedores en cada una de las categorías previstas ven recompensados sus esfuerzos de formas diversas. Además todas sus creaciones gozan de un importante grado de exposición pública con motivo de la extensa cobertura mediática que la propia ceremonia, y el evento general en su conjunto, pudiera ofrecerles.

El Premio Jerry Goldsmith lleva este nombre en honor y recuerdo del gran compositor norteamericano, fallecido en 2004, y responsable de partituras tan significativas como las de Patton, Alien, el 8º pasajero, Chinatown, Poltergeist o La profecía, por la que ganó un Oscar. El primer año en que se concedieron estos premios acudió al evento su viuda Carol Heather Goldsmith.

Os animamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario