lunes, 9 de marzo de 2009

El Poster Oficial.

Como bien sabéis en FICA’09, una experiencia excelente que nos ha abierto muchas puertas (de ahí que reiteremos los agradecimientos al Ayuntamiento de Úbeda) y de la que hablaremos en próximos días, incluyendo material fotográfico, presentamos el Póster Oficial del V Festival. Aquí os lo presentamos para que juzguéis por vosotros mismos. El autor es Andrés Antúnez, autor de los posters del segundo y tercer año.





P.d.: Muchos preguntáis si el Maestro Hisaishi va a interpretar sus piezas en concierto. Si, lo hara. Tendrá una parte de unos 20 minutos en el concierto sinfónico y además confirma que participará en el recital (un lujazo verle tocar el piano). De todas formas daremos mas detalles cuando tengamos mas atado el programa de ambas actividades.

6 comentarios:

  1. El cartel está muy bien ^^ es fresco y moderno desde mi punto de vista jeje. Muchas gracias por la info, os lo estais currando mucho!!! no voy a dudar de que será un lujazo ver tocar el piano al gran Hisaishi :), está claro que habrá que asistir jeje.

    ResponderEliminar
  2. Desde que he tenido noticias de la asistencia del Maestro Hisaishi estoy decidida a ir pero no me queda claro en que apartado tengo que inscribirme. Quiero estar presente en todos los eventos en los que aparezca Joe Hisaishi, por tanto quisiera que me informaran en que modalidad, pack o apartado tengo que inscribirme. Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Modalidad A, para estar presente en todas las actividades del maestro.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el cartel, está chulo.

    ResponderEliminar
  5. Un poco clásico, pero aún así muy bonito. Mi preferido sigue siendo el del III Año, con esos dibujillos tan majos.

    ResponderEliminar