martes, 17 de noviembre de 2009

Empezamos a calentar motores... a por el VI Festival!

En las próximas fechas varias cosas van a tener lugar en lo que concierne al VI Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda, y queremos que seas partícipe de ellas.

A la información ya adelantada (Michael Giacchino como nuevo Presidente de Honor, homenaje a la figura de Alex North, etc.), estas son las novedades más destacadas:

1.- Nueva web. Estamos preparando una remodelación completa en el diseño y en los contenidos de la web, para que sea mucho más atractiva y dinámica.

2.- Apertura de preinscripciones/inscripciones. Podrás apuntarte y ser de los primeros en formar parte de la gran familia del Festival.

3.- Convocatoria Premios Jerry Goldsmith. ¿Eres compositor novel o conoces a compositores que estén comenzando en el medio audiovisual?. No lo dudes: los Premios Jerry Goldsmith son tu gran oportunidad. En pocos días abriremos oficialmente la V Edición.

4.- Edición del disco IV Premios Jerry Goldsmith. Como cada año, la web hermana MundoBSO patrocina el doble cd que recoge selecciones de todas las músicas ganadoras y nominadas a los premios. Se trata de una edición limitadísima, con fines promocionales, pero reservaremos unos cuantos para sortear entre los inscritos al Festival.

5.- Y muchas más novedades, de las que iremos dando cuenta. ¿Te lo vas a perder?

Aquí te esperamos!

1 comentario: